Es una empresa creada en Junio del 2006 para satisfacer las necesidades del mercado de soluciones a la medida que requieran una alta integración con el resto de sus sistemas. Fue nombrada empresa gacela en el año 2010 por la Secretaría de Economía debido a su crecimiento acelerado sobre su competencia.

Contamos con una FÁBRICA DE SOFTWARE para desarrollar soluciones llave en mano, cubriendo cada aspecto de Seguridad y Funcionalidad, escalable, integrando la Evolución de Tecnología que día a día se libera. Dentro de NUESTRA Fábrica de Software, hemos desarrollado el Sistema de Accesos Digitales, por lo que somos los dueños del 100% del Código, lo que nos permite crear nuevos módulos, modificar o agregar funcionalidad, nuevos actores e interacciones de nuestro sistema. Nuestro alcance de servicio abarca los 32 Estados de la República Mexicana.

Somos Microsoft Silver Partner en la competencia de ISV (Independent Software Vendor). Así mismo, contamos con la Certificación de ErCom Expert Implementator en París, Francia y una tecnología ágil de desarrollo: Genexus Partner.

Misión

Diseñar, transformar e integrar los sistemas de cómputo en valor para nuestros clientes, implementando soluciones que resuelvan sus necesidades, utilizando las últimas tecnologías disponibles.

Visión

Ser los proveedores más confiables, con altos estándares de calidad, gran funcionalidad y con alto desempeño en todos los sistemas desarrollados. Así como contar con soluciones integrales fáciles de instalar previamente diseñadas y programadas que puedan personalizarse para cada empresa y giro de negocio.

Más información sobre productos y servicios de Conoce más

Powered by CouchCMS